PRI exige al INE investigar procedencia de recursos de Morena

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. A pesar de la veda electoral, el representante del PRI en el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín presentó ante el Instituto Nacional Electoral una solicitud para tener claridad sobre los recursos de Morena y que cumpla con la obligación de para transparentar los recursos que reciben y gastan, tras las declaraciones de Eva Cadena sobre el financiamiento con recursos públicos.

En oficialía de partes del INE, explicó que se trata de una ampliación de la denuncia contra Morena para solicitar a la Unidad de Fiscalización del INE que ahora investigue las grabaciones entre el hijo de Andrés Manuel Lopez Obrador y la secretaria General Morena, Yeidckol Polevnsky, porque se puede presumir “lavado de dinero”.

“La relación del hijo es clara dice: mi papá decidió, ya lo decidió mi papá, entonces si su papá debe decir hasta que grupo musical toca en Veracruz, inclinamos la balanza a las declaraciones de Yeidckol como no hay información, lo que suponemos es que están hablando de lavado de dinero y una operación importante y lo que queremos es que la autoridad investigue a fondo… Sí el INE sigue permitiendo este estado de excepción en donde se desenvuelve Morena, después será muy tarde”.

Sobre la denuncia de Emilio Álvarez Icaza de que se usaron recursos de procedencia ilícita en la campaña del PRI en el Estado de México, negó las acusaciones y le pidió dejar de presentarse como parte de la sociedad civil y militar en un partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.