*El auto Studebaker Champion participará en la décimo séptima edición del Rally Jeroc’s 2017

Redacción

OAXACA, Oax. Con la finalidad de probar los nuevos sistemas de suspensión y frenos del Golden Tiger, el auto Studebaker Champion 1953, de la escudería MRCI Racing Team, participará en la décimo séptima edición del Rally Jeroc’s 2017, que se correrá este fin de semana en carreteras de del estado de Tlaxcala.

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez señaló que se probará el automóvil que lleva el nombre de Golden Tiger a fin de saber si se encuentre en estado óptimo para competir en La Carrera Panamericana 2017, que se correrá en octubre próximo.

Por lo que es necesario comenzar a ver cómo responde el bólido ante las modificaciones que se le han comenzado a realizar para la competencia internacional.

Para el XVII Rally Jeroc’s 2017, el piloto Emilio Velázquez llevará como navegante al jefe de equipo mecánico Antonio Ferman, para que sea el quien hay un análisis certero sobre la respuesta del Golden Tiger a los cambios que ya se hicieron en la suspensión y frenos.

El Rally Jeroc’s 2017, que pertenece al Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2017 del Puebla Automóvil Club (PAC), se correrá el sábado sobre una ruta de 322.930 kilómetros, de los cuales 134.500 kilómetros serán de velocidad pura, divididos en ocho tramos cronometrados, más 188.330 será de tránsito, con salida y meta del hotel Jeroc’s de la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala.

“El objetivo final es volver a ganar La Carrera Panamericana”, puntualizó el campeón en el 2015, Emilio Velázquez.

Con información de Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.