Proyectos científicos recibirán apoyos en la Ciudad de México

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México apoyará económicamente 24 proyectos en materia de salud, educación, medio ambiente, transporte público y movilidad en la capital.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. En un comunicado se informó que el total de recursos que destinará el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, para desarrollar dichos proyectos alcanzará 141 millones 792 mil 847 pesos.

La dependencia local agregó que recibió un total de 341 proyectos, de los cuales 24 fueron aprobados y están publicados en su página www.seciti.cdmx.gob.mx.

Entre los trabajos que serán apoyados destacan Prevención y Control de Neoplasias Asociadas al Virus del Papiloma Humano en Grupos de Alto Riesgo; Sistema de Pronóstico de Dispersión y Transporte de Producto del Volcán Popocatépetl; y Emisiones de Precursores de Ozono Emitidos por Vehículos.

Además proyectos como el Desarrollo de una Plataforma Tecnológica para la Vinculación Científica de Profesionistas de Alta Especialidad con la Industria de la Ciudad y un Sistema Modular Sustentable para Tratamiento y Reúso de Agua Residual Urbana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.