Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El senador Roberto Gil Zuarth presentará en el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso “una iniciativa del ley para vigilar el uso de herramientas para intervenir comunicaciones, con especial énfasis en los castigos a los que serán sujetas aquellas personas que los utilicen de forma ilegal”.

Las libertades individuales deben ser defendidas con todo y por encima de cualquier cosa, “porque México no puede ser un país que siga a adversarios y críticos, porque debemos ser un país de leyes y de libertades de derechos donde nadie tenga la posibilidad para meterse a nuestras casas”, dijo el legislador del PAN.

A través de un mensaje videograbado, informó además que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto espionaje cuando fue presidente del Senado, a través de un programa malicioso.

“Como senador exijo que la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional tome en sus manos el caso y cite información puntual sobre la adquisición y uso del sistema, así como de la información que pudo haberse obtenido de manera ilegal”, señaló.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.