UNAM exige investigación sobre presunto cártel en CU

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Ante los señalamientos de la operación en el campus universitario de presuntas células del “cártel de Tláhuac”, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), “exige una investigación a fondo sobre la presunta existencia de un cártel dentro de instalaciones universitarias”.

La máxima casa de estudios demanda “que se lleven a cabo las acciones conducentes para desactivar posibles nexos” (tras las referencias de complicidad de supuesto trabajadores sindicalizados y estudiantes), “así como el deslinde de responsabilidades”.

Hasta ahora, la administración central de la UNAM ha trabajado para combatir a narcomenudistas, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades responsables en el país y en la ciudad; las autoridades reiteraron que de enero a la fecha han sido detenidos 13 sujetos presuntamente relacionados con la venta de drogas.

La máxima casa de estudios enfatiza que continuará impulsando las acciones de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de su comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.