Foto: @GuerrerosOax

Comunicado

OAXACA, Oax. Los Leones de Yucatán se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 9; Jairo Asencio llega a 16 rescates en la temporada 2017.

Leones se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada, donde Esteban Quiroz conectó sencillo al prado derecho para mandar al plato la primer carrera en los spikes de José Aguilar.

Oaxaca empató las acciones en la misma primer entrada en la parte de abajo, José Martínez produjo carrera con doblete al prado derecho, mandando al plato a Alan Sánchez con la carrera del empate.

La tropa bélica fabricó rally de 6 carreras en la tercer entrada donde Ray Torres con casa llena conectó doblete productor de 3 carreras, Samar Leyva mando al plato a Torres con sencillo al central; Alex González conectó su tercer cuadrangular del año, el juego colocaba 7-1.

Ricardo Serrano conectó su tercer cuadrangular del año frente a Ruddy Acosta en la alta de la quinta entrada.

Dos carreras más fabricaron la tropa en la baja de la quinta entrada con imparable productor de Alan Sánchez al prado izquierdo, anotando Ray Torres y Alex González las carreras 8 y 9 de Oaxaca.

Poderoso rally fabricó el equipo visitante con 6 carreras en la alta de la sexta entrada; José Aguilar, Ronnier Mustellier, Esteban Quiroz conectaron hits dobles productores para colocar el juego 9-8.

Los melenudos se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Jesús Valdez al prado izquierdo frente a los lanzamientos relevo Alejandro Barraza, poniendo el encuentro 10-9 a favor de los visitantes.

El pitcher ganador es Ronald Belisario quien lanza por espacio de una entrada sin permitir daño; la derrota es para Alejandro Barraza quien se enfrenta a 2 bateadores, permite 2 carreras y un cuadrangular.

El salvamento se lo acredita Jairo Asencio quien llega a 16 rescates en el año.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Francisco Rodríguez por Leones y Axel Ríos por Guerreros; el segundo de la serie está pactado para hoy a las 5 pm.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.