Citlalli López

OAXACA, Oax. Con el inicio del mes de julio, arrancan también las actividades de la Guelaguetza 2017, la cual contempla más de 60 eventos programados, entre conciertos, exposiciones, así como el certamen de la diosa Centéotl, el espectáculo de la Donají y la Guelaguetza que son organizados, tanto por el municipio de Oaxaca de Juárez como por el gobierno del estado.

Así, este sábado uno de julio, inician las actividades con el concierto del 40 aniversario del Cecam en la Ciudad de México, aquí en Oaxaca el acto inaugural de las festividades de la Guelaguetza se realizará el domingo dos de julio en el teatro Macedonio Alcalá a las 20 horas.

La secretaria de las Culturas, Ana Vásquez Colmenares indicó que son más de 60 actividades programadas por la Secretaría a su cargo, para el deleite de los oaxaqueños y oaxaqueñas, así como de las personas visitantes.

Entre las actividades más representativas está el certamen de la diosa Centéotl que se tiene programado para el 14 de julio en el jardín el Pañuelito, está viene de la mano con algunas otras exposiciones que se estarán presentando en diversos puntos de la capital.

El programa puede ser consultado a través de la página de internet de la Secretaría de las Culturas y de esta manera poder disfrutar de las diferentes actividades, muchas de las cuales se realizarán de manera gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.