Notimex

BANGKOK. La mexicana Ana Menéndez ya está en Tailandia, para su debut en el Campeonato Europeo de Damas, que se va a disputar de jueves a domingo de esta semana en el Phoenix Gold Golf & Country Club de Pattaya, ubicada a 158 kilómetros de Bangkok.

En diciembre pasado obtuvo la capitalina su tarjeta de participación para la Gira Europea de la LPGA Tour, una categoría 08 que le permite competir en casi todos los torneos del circuito.

Su mejor lugar en el circuito europeo es el puesto 21 obtenido en la Copa Lalla Meryem de Maruecos, con marcadores en sus rondas de 77 71, 73 y 70 y un global de 291, tres sobre par.

Quien nació el 15 de julio de 1991 y es profesional desde el 15 de enero de 2015, tiene en Impulsando el Golf Profesional de Mujeres en México a su principal patrocinador y participó en el Lorena Ochoa Match Play, donde perdió en el primer duelo ante la número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko, por 3-2.

Ella intento calificar al US Open, programado del 13 al 16 de julio, y no pudo cumplir con su objetivo, pero estarán las mexicanas Regina Placencia, Isabella Fierro y Gaby López, las dos a través de un torneo de calificación y la tercera por pertenecer a la LPGA Tour.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.