Redacción

OAXACA, Oax. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informaron a la ciudadanía capitalina que esta instancia no realiza ningún tipo de encuestas, entrevistas o solicita información personal de manera directa en los domicilios de las usuarias y usuarios, por lo que exhortó a la población a reportar anomalías para un mejor servicio.

El organismo dio a conocer que personal debidamente identificado con gafete del organismo operador y respectivo uniforme -color caqui-, tienen la única función de tomar las lecturas de los medidores de cada toma domiciliaria, sin la indicación de pedir datos personales a la ciudadanía.

SAPAO llamó a la población a no dejarse sorprender por una supuesta encuesta realizada por el personal de la dependencia, toda vez que ésta es falsa.

De igual manera puso a disposición el número telefónico 50 159 30 extensiones de la 101 a la 108, para reportes por alguna irregularidad o anomalía. También  se brindará un puntual seguimiento a los reportes en las cuentas oficiales de Facebook: Sapao GobOax y Twitter: SapaoGobOax.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.