Foto: Internet

Notimex

OAXACA, Oax. Alebrijes de Oaxaca confía mantenerse en la cima de la tabla general del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX cuando este sábado reciba la visita de Potros de la UAEM, en partido de la fecha tres del certamen.

El conjunto local no quiere dejar pasar nada por alto y en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, tratará de imponer condiciones para quedarse con las tres unidades, ante un rival que también quiere estar en la cima de la competencia.

La confrontación entre ambos conjuntos está prevista para las 19:00 horas y los dos quieren sumar, ya que Alebrijes marcha en la segunda posición general con seis unidades; Potros está en el quinto puesto con tres.

En otro frente, la “Jaiba Brava” de Tampico espera obtener su primera victoria de la competencia y comenzar a escalar posiciones en la tabla, en su partido contra el Atlético San Luis en duelo a disputarse a las 20:00 horas.

La plaza de Tamaulipas será el escenario donde la “Jaiba” tratará de componer el camino perdido en este inicio de certamen y va por su primer triunfo ante un rival que llega por sus fueros para continuar en la pelea por los primeros sitios.

Tampico es uno de los cinco equipos que aún no ganan en el campeonato de la liga de plata y marcha con dos puntos gracias a sus empates, en tanto el rival potosino es cuarto lugar con tres unidades y quiere más.

En lo que será el cierre de la tercera jornada, Bravos de Juárez le hará los honores a Correcaminos de la UAT en duelo que se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

“Bravos” todavía no consigue sumar de a tres en este torneo y va por el triunfo que le permita salir de los últimos lugares de la competencia donde apenas suma un punto producto de una igualada, por lo que necesita sumar.

El conjunto tamaulipeco buscará meterse entre los cinco primeros lugares para aspirar a pelear por el sitio de honor, ya que hasta el momento macha en la octava posición con tres puntos y ha mostrado buen futbol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.