*Mientras que en la región de la Costa agentes estatales encontraron una bolsa con un cuerpo desmembrado

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Dos muertos fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal, en la localidad de Palomares, en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los primeros reportes policiacos informan que también se detuvo a tres civiles, uno de ellos herido por impacto de arma de fuego.

La balacera ocurrió esta mañana al parecer cuando elementos federales en tránsito por el tramo Acayucan-La Ventosa fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres que viajaban a bordo de dos camionetas y un automóvil compacto. Al repeler este ataque, dos de los presuntos atacantes fallecieron, y ningún elemento resultó herido.

Durante la revisión de los vehículos se encontró dos armas tipo AK47,  así cargadores de arma larga.

El arresto de los tres sospechosos ocurrió después del enfrentamiento en puntos de revisión instalados por otras corporaciones en la zona del Istmo.

Por otro lado, en el municipio de Tataltepec de Valdés, en la región de la Costa, agentes estatales de investigación iniciaron las diligencias por el hallazgo de una bolsa que contenía la cabeza y cuerpo desmembrado de una persona.

La bolsa estaba a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 138, y  su lado un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.