Estudiantes de la UTVCO realizarán vinculación empresarial

Alumnos del UTVCO / Foto: Cortesía
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. La Universidad Tecnológica de Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), lanzó su programa denominado “Fomento y Apoyo al Sector Productivo y Desarrollo Empresarial para el estado de Oaxaca”, vínculo entre estudiantes y empresarios.

De la carrera de Negocios serán 150 estudiantes en nivel técnico superior e ingeniería que harán un ejercicio de vinculación empresarial para conocer y sensibilizarse del escenario económico en el que se encuentran las empresas oaxaqueñas.

La rectora de la UTVCO, Nidia Mata Sánchez expresó que los estudiantes podrán incidir en la toma de decisiones empresariales, para eso en coordinación con docentes, los alumnos seleccionados desarrollarán los procesos de análisis en diversos temas como: mercadotecnia, finanzas y promoción.

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Raúl Ruiz Robles reconoció el compromiso de la Universidad con los empresarios, dijo que es crucial esa relación, pues los estudiantes tienen que prepararse para competir en el mundo.

“Los empresarios estamos en la mejor disponibilidad de abrirles las puertas”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.