Foto: Internet

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Para planear sus vacaciones, 77 por ciento de los mexicanos hará uso de las tecnologías más avanzadas, mientras que tres de cada cinco visitarán algún sitio que ya conocen, reveló un estudio de Booking.com.

En un comunicado, la plataforma de viajes destacó que 33 por ciento de los mexicanos se siente cómodo al dejar que una computadora organice sus viajes, a partir del historial obtenido de viajes anteriores.

En tanto, a 60 por ciento les resulta indiferente tratar con una máquina o con una persona al organizar sus viajes, pues su prioridad es obtener la información que necesitan sin esperar tanto por ella.

Entre los destinos predilectos por los viajeros, la plataforma destacó que se encuentran las Maravillas del mundo, con 67 por ciento de interés, mientras que otros se concentran en probar gastronomías locales o visitar alguna isla.

Agregó que el uso de nuevas tecnologías para organizar los viajes es una tendencia en México, ya que a la mayoría de los mexicanos les interesaría usar una simulación de realidad virtual antes de decidirse a realizar alguna reservación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.