Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

En un comunicado, la empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44 por ciento de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66%por ciento  quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37 por ciento prefiere el mismo día o antes, mientras 27 por ciento no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64 por ciento), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34 por ciento) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15 por ciento).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58 por ciento ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64 por ciento de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52 por ciento valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.