Foto: Internet

MVS

ESPAÑA. Los rumores sobre la nueva generación de terminales Galaxy S empiezan a ser cada vez más y más fiables. Todo apunta a que los nuevos terminales coreanos contarán con un procesador Exynos 9810 (versión internacional) y Qualcomm Snapdragon 845 en algunos mercados como Estados Unidos, que irá acompañado de 4 GB de memoria RAM y cámara de doble lente. BGR ha tenido la oportunidad de confirmar algunos de estos rumores, y añade que Samsung estaría trabajando en su propio sistema de reconimiento facial, aunque es posible que no lo incluya en sus dos nuevos smartphones.

En lo que se refiere a diseño, desde la fuente confirman que las lentes de la cámara estarán orientadas verticalmente (como en el iPhone X), debajo de la cual nos encontraríamos el sensor de huellas dactilares, por lo que podemos ir descartando lo del lector bajo la pantalla. Eso sí, parece que finalmente sí tendremos jack de 3.5 mm. A su vez, Samsung eliminaría el ínfimo marco que había en la parte inferior de la pantalla, dejando solo el superior, donde alojaría la cámara frontal y el resto de sensores. Sería una mezcla entre el Galaxy S8, el Mi Mix y el iPhone X, tal y como podemos comprobar en las imágenes.

Estos renders han sido creados por la empresa Ghostek. La información para desarrollarlos ha sido conseguida desde la fábrica que está fabricando los nuevos terminales de Samsung, por lo que parece que estaríamos viendo el que será el diseño definitivo de los Galaxy S9. Finalmente, si todo sale como afirman los rumores, Samsung presentaría estos dos nuevos dispositivos en febrero de 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.