Foto: Internet

* Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, informó que los stickers ya están disponibles en AppStore y en Android.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. A partir de este martes se podrán descargar stickers de la Ciudad de México que son parte de los ganadores del concurso de los emojis, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En el reporte diario de acciones por el sismo, indicó que aún no son emojis porque se requiere del aval de un jurado internacional, por lo que por el momento son stickers.

“Emojis en la Ciudad de México, recordarán esos dibujos, hoy ya están disponibles en AppStore y en Android y se pueden manejar como stickers, esto quiero aclararlo para todos los expertos que sabemos cómo se utilizan, sólo cómo stickers, el proceso para incluirlos en el teléfono y se puedan manejar como cualquiera de otras imágenes es un proceso que tarda más”.

Explicó que estás calcomanías virtuales son de figuras emblemáticas de la capital como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Metro, Metrobus e incluso los tacos al pastor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.