Transportistas de la CTM en Ciudad Judicial/Foto: tomada de @CarlosE68563261
Citlalli López

OAXACA, Oax. Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon este día los accesos al complejo de oficinas de Ciudad Judicial, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para exigir el pago de trabajos que realizaron durante la contingencia derivada de los sismos de septiembre pasado en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los transportistas aseguraron que hasta el momento no se les ha cubierto en su totalidad los pagos por acarreo de material y otros trabajos asignados.

La protesta ocasionó que se suspendieran las actividades laborales en Ciudad Judicial, para evitar que los cetemistas impidieran la salida del personal como en otras ocasiones y así no poner en riesgo su integridad física.

Los trabajadores recordaron que en durante otras protestas realizadas en este complejo de oficinas han quedado atrapados por varias horas, y al momento de tratar de salir del lugar se han enfrentado a golpes con los manifestantes, por lo cual determinaron la suspensión de labores.

Esta acción también ocasionó la afectación en los servicios que se brindan en las diferentes dependencias de gobierno, ubicadas en este complejo administrativo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.