Ilustración: Internet

* En segundo lugar se encuentra “El Gran Showman”, que ingresó 87.33 millones de pesos y la venta de 1.77 millones de boletos, del 1 al 4 de enero.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La nueva versión cinematográfica “Jumanji: en la selva” es la más taquillera de los cines mexicanos, ya que acumuló esta semana 99.02 millones de pesos y 2.09 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra el largometraje musical “El Gran Showman” que ingresó 87.33 millones de pesos y la venta de 1.77 millones de boletos, del 1 al 4 de enero.

En tanto, la cinta animada “Olé: el viaje de Ferdinand” logró 48.63 millones de pesos y el aforo de 1.14 millones de cinéfilos.

En la posición cuatro está la producción familiar “Extraordinario” que ingresó 26.08 millones de pesos, y en el quinto lugar se encuentra “Star Wars: Los Últimos Jedi” que ganó 25.06 millones de pesos.

“Cuando los hijos regresan”, el estreno de terror “La noche del demonio: la última llave”, “El impacable”, “Tadeo 2: el secreto del Rey Midas” y “Guerra de papás 2”, son los demás títulos que completan esta lista proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.