Action photo during the match Atlas vs Santos, Corresponding for the 14 round of the League BBVA Bancomer MX Clausura 2017 Foto de accion durante el partido Atlas vs Santos correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, , en la foto: Bryan Garnica Atlas 15/04/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Notimex

GUADALAJARA.- Luz y sombra se dejará ver este viernes en el estadio Jalisco con el partido entre el sotanero Atlas de Guadalajara y el líder Santos Laguna, que acaricia la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Rojinegros esperan romper la quiniela mañana ante sus seguidores una vez que se midan al mejor equipo de la competición y en lo que será el debut del técnico Gerardo Espinoza, quien reemplazó al argentino Rubén Omar Romano.

Espinoza tendrá una oportunidad de oro con los Zorros, la directiva ya le mostró el respaldo y lo dejará al frente del club en lo que resta del certamen, en el que, además de tratar de cerrar de manera digna, estará la ardua tarea de conseguir la permanencia en Primera División.

Los tapatíos son penúltimos en la lucha porcentual, solo por encima de Veracruz, y están en el fondo de la tabla en el Clausura 2018, con apenas siete unidades.

Por su lado, los Guerreros dominan en el certamen ante la sorpresa de propios y extraños, cuentan con 26 unidades en el primer lugar, y Toluca es su más cercano perseguidor, con 24.

De ahí que el equipo de la Comarca Lagunera esté muy cerca de amarrar la clasificación, prácticamente un triunfo mañana lo pondría con pie y medio.

En el seno santista existe un poco de tristeza por la lesión de su ícono en defensa Néstor Araujo, quien se lesionó en el partido entre las selecciones de México y Croacia, por lo que no hay duda de que esperan dedicarle el partido de mañana.

El entrenador Robert Dante Siboldi ha hecho un buen primer semestre de 2018 y si bien no ha ganado nada, es líder de la Liga MX y en Copa MX está en semifinales, así que Santos Laguna sueña con el doblete.

Este compromiso entre Atlas y Santos se disputará a las 21:00 horas en la Perla Tapatía, donde los Rojinegros por más que han sido locales no derrotan a los coahuilenses en casa desde el 8 de agosto de 2009, precisamente en aquella ocasión los Zorros triunfaron con gol de su ahora técnico Gerardo Espinoza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.