Las cuatro mujeres y una niña fueron calcinadas en el paraje Tres Cruces
Citlalli López

OAXACA, Oax. A nueve meses de la emboscada de cuatro mujeres y una niña en San Juan Mixtepec, los asesinatos continúan impunes. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el crimen en donde fueron baleadas y calcinadas cuando transitaban por el paraje Tres Cruces.

Ana Velasco, asesora de San Juan Mixtepec, indicó que desde noviembre de 2017 el gobierno el estado suspendió las mesas con familiares de las víctimas, así como con las personas sobrevivientes,

“Hay complicidad o un afán por decir ya fallecieron, ya vamos a dejar fallecer también el expediente, desde noviembre soltaron las mesas. Desde enero y febrero el presidente ha insistido en que se vuelvan a reactivar estas mesas porque dentro está el convenio con Seguridad Pública para que este presente la Policía Estatal en el municipio, más que necesitarla al interior necesitamos que disminuya en la zona la violencia”.

Fue el 3 de junio de 2017 cuando un grupo de hombres armados atacó a tres vehículos, dos del servicio de transporte público y un particular, las personas ocupantes fueron asesinadas a tiros y después calcinadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.