Redacción

PUERTO ESCONDIDO, Oax.-  Familiares de la embarcación “Guadalupe” con matricula 20013118131 reportaron ayer la ausencia de la llegada de esta nave a Puerto Ángel, por lo que el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que se dio la instrucción de activar los protocolos de búsqueda en altamar.

El funcionario estatal destacó que a bordo de la embarcación se encuentran tres personas; el capitán Armando S.P., así como los pescadores Ulises V.T. y Antonio J.P., quienes salieron a la pesca del tiburón el pasado 26 de marzo y debían regresar la tarde de este miércoles.

Al no arribar, los familiares dieron aviso a las autoridades y de manera inmediata se iniciaron los protocolos de búsqueda, en la que participa el personal de la CEPCO, pescadores de Puerto Ángel así como una embarcación y el helicóptero de la Secretaría de Marina.

El titular de la CEPCO refrendó el compromiso de dar con el paradero de las personas y apoyar a los familiares de los mismos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.