Notimex

MÉXICO.- La cantautora Javiera Mena estrenó el tema “Intuición”, que interpreta al lado de la colombiana Li Saumet, del grupo Bomba Estéreo, y que se desprende del próximo álbum de estudio de la chilena.

La canción ya puede escucharse en diversas plataformas digitales y cuenta además con un videoclip filmado semanas atrás en la ciudad de Benidorm (España), bajo la dirección de Virgili Jubero, se informó en un comunicado de prensa.

Respecto a la canción, Mena expresó: “Habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos de pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción.

“Al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción”.

En cuanto al clip, Virgili Jubero indicó que llegaron a España con una idea y se dejaron llevar por cada uno de los lugares en busca de esa nostalgia de las discotecas que desaparecieron y los extraños rascacielos olvidados frente al mar.

En el segundo día encontraron un reflejo del sol en un trozo de cristal que estaba hundido en un charco de agua y decidieron cambiar el sentido: dos historias unidas a través de la luz, el baile y la intuición.

La próxima placa de la cantante estará disponible en el mercado el 27 de abril próximo y mientras Javiera Mena espera dicho lanzamiento, mantendrá una serie de presentaciones en festivales como Bananada, en Brasil; Tomavistas, en Madrid; Primavera Sound, en Barcelona, y Low Festival, en Benidorm.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.