Notimex

LOS ÁNGELES. A un mes del estreno de la nueva película de Marvel Studios, “Avengers: Infinity war”, la compañía cinematográfica publicó cinco pósters, cada uno con colores diferentes.

El color de cada cartel representa a las Gemas del Infinito, objetos cósmicos que aparecen en el Universo Cinematográfico Marvel y en cada uno de ellos aparece la frase: “Un universo entero. De una vez por todas. ‘Avengers: Infinity War’ en cines el 27 de abril”.

El cartel morado lo lidera «Thor» junto a «Gamora», «Star-Lord» y el resto de los Guardianes de la Galaxia, en el azul aparecen «Bucky», «Shuri», «Nebula» y «Mantis», todos comandados por el «Capitán América».

Por su parte, el póster rojo tiene a «Iron Man» como líder, junto con «Spider-Man», «Doctor Strange» y «Wong», el verde se centra en «Black Widow», «Black Panther», «Hulk», «Black Widow» y «Okoye», y el amarillo pone a «Scarlet Witch» como guía, con su equipo «War Machine», «Vision» y «Falcon».

“Avengers: Infinity war” se estrena el próximo 27 de abril y es dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.