Notimex

LOS ÁNGELES.- Una serie animada para Rápido y furioso, con Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de Dominic Toretto (Vin Diesel) junto con sus amigos, será presentada por Netflix, en un acuerdo con DreamWorks Animation y Studios Universal, revelaron los estudios.

La serie es la primera en salir de un acuerdo recientemente expandido que le da al gigante del streaming una primera mirada a los shows de DreamWorks Animation, basados en las propiedades de la película de Universal, luego de la adquisición del estudio de animación por parte de Comcast-NBC-Universal.

En la serie, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom, cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve de frente a una organización delictiva nefasta, empeñada en dominar el mundo.

«Estamos entusiasmados de expandir nuestra exitosa relación con Netflix no sólo al entregar más programación DreamWorks de alta calidad, sino al conectar a fanáticos de películas de Universal con fascinantes nuevas historias», dijo Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation Television.

«Nuestro nuevo hogar en Universal marca un capítulo nuevo y emocionante para contar historias en nuestro estudio, y Fast & Furious es sólo el comienzo», añadió.

Tim Hedrick, quien escribió para la serie Voltron: Legendary Defender, de DreamWorks, y Bret Haaland, quien ha producido shows animados de DreamWorks como All Hail King Julien y The Penguins of Madagascar, actuarán como productores ejecutivos y showrunners.

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, quienes se desempeñarán como productores en la franquicia de acción en vivo Fast & Furious, también serán productores ejecutivos de la serie animada.

La franquicia de películas de acción real ha ganado más de cinco mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, en ocho películas. La próxima película de la franquicia llega a los cines en julio de 2019, mientras que los siguientes capítulos llegarán en abril de 2020 y abril de 2021.

Tras la adquisición del estudio de animación de Comcast-NBC-Universal, la relación se ha ampliado para incluir una primera mirada a la serie animada DreamWorks Animation, basada en las propiedades de la película de Universal. DreamWorks también creará más series basadas en IP original y adquirida.

La expansión se basa en una relación de cinco años que ha visto 14 series originales en el servicio, incluidos Trollhunters, de Guillermo del Toro, Spirit Riding Free y All Hail King Julien, con cuatro series adicionales programadas para debutar en Netflix en 2018.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.