Notimex

TIJUANA.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny presentará en esta ciudad fronteriza los éxitos que ha logrado tener a su corta edad, el próximo 6 de abril en el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo Tijuana.

El promotor del evento y encargado de medios de comunicación, Axel Navarro, manifestó que durante aproximadamente dos horas, los asistentes en Tijuana podrán apreciar al artista que ha cautivado al público latino.

Señaló que Bad Bunny ofrecerá en el museo El Trompo la escena del trap en español, “música que transita entre el flow del hip hop y el reggaeton con ritmo contagioso, que hace bailar a sus fans durante todo su concierto”.

El compositor e impulsor del trap y reggaeton que ha colaborado con J Balvin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna, nominado a diversos premios, llenará Tijuana de su talento.

Expresó que el cantante boricua ofrecerá canciones como ‘Diles’, ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Pa que le dé’, ‘Explícame’, ‘Krispy Kush’, ‘L t-shirt de Biggie’ y ‘Soy lo peor‘, por mencionar algunos éxitos del joven artista.

Axel Navarro mencionó que posterior a la presentación de Bad Bunny en Tijuana, también llegará a la Ciudad de México, República Dominicana y diversas ciudades de Estados Unidos, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.