• El encuentro frente al Leganés se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México en el Camp Nou.

Notimex

 

BARCELONA.- Con la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League encarrilada, Barcelona se dispondrá igualar la marca de Real Sociedad de 38 partidos sin derrota en Liga que obtuvo entre 1978 y 1979.

Así lo expresa el D.T. Valverde en la cuenta oficial del equipo:

 

@FCBarcelona_es

Me espero al Leganés de toda la temporada. Un equipo con entusiasmo, que juegan muy juntos. Será un partido complicado #BarçaLeganés

 

Los dirigidos por Ernesto Valverde siguen invictos en la competencia liguera y además de tratar de empatar el récord mencionado, tienen como objetivo dar un paso más en su camino hacia el título enfrentando al Leganés.

 

El visitante arribará al duelo tras caer por la mínima diferencia ante Valencia en la jornada pasada, mientras que los “culés” intentarán regresar a la senda del triunfo, luego de empatar dramáticamente 2-2 contra Sevilla.

 

 

@FCBarcelona_es

«Ahora nos queda lo mejor, lo más bonito, pero también lo más difícil. El público del Camp Nou siempre está con nosotros, mañana seguro que también responderá» #BarçaLeganés

 

Los blaugranas siguen en la cima de la tabla a nueve puntos del Atlético de Madrid. Por su parte, Leganés ostenta actualmente el décimo cuarto puesto con 36 unidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.