Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El boxeador australiano Zac “Dynamo” Dunn ya se encuentra en México, donde el próximo viernes buscará demostrar su calidad y adjudicarse el título Internacional supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Dynamo” Dunn estuvo de paso en la capital del país, listo para intercambiar golpes con el mexicalense Francisco “Kikín” Ríos, en el choque estelar de la velada que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

Aprovechó el pugilista para platicar algunos minutos con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, a quien dedicará su pelea, en espera de salir con la mano en alto y en un futuro no muy lejano reciba la oportunidad de disputar el cetro absoluto.

Con récord de 25-1, 20 por la vía del nocaut, el australiano peleará por segunda vez en México, luego de que en octubre pasado noqueó a Luis Eduardo Paz en Mérida.

En el choque coestelar de la velada se medirán el jalisciense Adrián “Zancudito” Jiménez y el noqueador Arturo “Pantera” Segundo, a ocho asaltos en la división supermosca.

El prospecto local Benito “Canelito” García se medirá con Fernando “Chiapas” Gómez, a ocho tandas en supergallo, mientras que en peso pactado de 56 kilos, Oscar “Perro” Pedroza intercambiará golpes con Elías «Púas» Hernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.