Comunicado

OAXACA, Oax. Un ambiente de diversión, celebración y alegría se vivirá en la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE y “Río Atoyac” al conmemorar el Día del Niño a través de actividades deportivas organizadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración.

Como ya es tradición, la Secretaría de Administración ha preparado diversas actividades para celebrar a los más pequeños de la familia, generando alternativas para su convivencia y recreación mediante el uso y disfrute de los parques y espacios públicos que cuentan con su resguardo.

El sábado 28 de abril a partir de las 8:00 de la mañana se realizará el Torneo Relámpago Infantil de Basquetbol en la Unidad Recreativa “Río Atoyac” en las categorías de 8 a 10 años y de 11 a 13 años de edad en las ramas femenil y varonil.

Por otra parte, en la Unidad Recreativa Santa Lucía CAPCE se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril a partir de las 9:00 horas, un cuadrangular de futbol infantil en el que podrán participar niños y niñas de 10 a 12 años de edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.