• Los jugadores de Chivas hicieron pública su molestia ante la directiva por la falta de pago del premio acordado por haber ganado la Copa MX 2017 y el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX

Notimex

MÉXICO. Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Guadalajara, confió que resolverá el problema que ha causado malestar en el plantel del equipo para que enfrenten de la mejor forma el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pasado sábado, los jugadores de Chivas hicieron pública su molestia ante la directiva por la falta de pago del premio acordado por haber ganado la Copa MX 2017 y el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Ese es el ideal (que se resuelva el tema) para poder enfrentar un partido de esta magnitud, quizás el más importante en la historia de Chivas y por lo que representa el poder jugar en un Mundial de Clubes”, dijo.

De Anda manifestó que este martes se reunirá con el plantel para hablar sobre esta situación, en espera de que todo quede resuelto para encarar dicho encuentro.

“Espero que sí se resuelva, voy a tener hoy una reunión con los jugadores y con el cuerpo técnico, ya las he tenido y tenemos una gran comunicación, entonces espero que se resuelva hoy”, apuntó a ESPN.

Mencionó que pese a que él no tuvo nada que ver en esa promesa de pago y la suspensión del mismo, ahora en su papel de director deportivo le corresponde resolverlo.

“Hoy me toca esta situación que no la inicié yo, que no la puse en la mesa, pero me toca resolverlo y al final unir a todos, a jugadores y a cuerpo técnico, todos en la misma línea”, estableció.

Así mismo, destacó que entiende “que el jugador también busca una manera de manifestarse, no siempre la más adecuada y sobre todo a unos días de una final.

“En mi caso sí me incomoda mucho y, bueno, sí hay una responsabilidad mía por resolverlo”, sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.