• A pesar de que su padre Luisito Rey gestionó la colaboración musical tan ansiada por ‘Luis Mi’, no se logró

MVS

MÉXICO. La bioserie de Luis Miguel ha develado cuestiones íntimas de la vida del cantante y ha dado a conocer el interés que tenía de grabar un dueto con Michael Jackson.

En el segundo capítulo de «Luis Miguel, La Serie», se releva que el cantante condicionó su participación en una tercera película, a cambio de que su padre (Luisito Rey) le consiguiera un dueto con la estrella del pop mundial.

A pesar de que Luisito Rey gestionó la colaboración musical tan ansiada por ‘Luis Mi’, no se logró, ya que en aquel entonces (1987) el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien generaba los celos del padre del artista mexicano.

Cabe recordar que posteriormente, López se convirtió en mánager de Luis Miguel, quien pudo grabar el tema “Será que no me amas”, cover en español de “Blame it on the Boogie”, de The Jackson 5.

Asimismo, el intérprete participó en la grabación del sencillo “Todo para ti”, tema con fines benéficos que produjo Michael Jackson por los Disturbios de Los Ángeles de 1992.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.