Detienen a presunto operador financiero del Cártel Arellano Félix

MVS

En Tijuana fue detenido Ricardo «N», identificado como operador financiero del Cártel Arellano Félix, por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La detención se dio luego de que elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre vialidad Prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia 20 de Noviembre, lugar donde ubicaron al sospechoso a bordo de una camioneta tipo pick con placas de California, por lo cual le dan alcance y le piden detener su marcha.

Los agentes procedieron a verificar la información en la base de datos e informes de inteligencia de la corporación, por lo que el detenido fue vinculado como operador financiero del grupo delictivo, además de su relación con el narcotraficante Luis Fernando Sánchez Arellano, también conocido como “El Ingeniero”, quien fungía hasta antes de su detención en el año 2014 como líder del Cártel Arellano Félix.

De acuerdo a los reportes, tras su detención llegó una mujer de nombre Roxana «N», de 38 años de edad, quien se identificó como la hermana quien intentó intimidar a los agentes y les ofreció dinero para que dejaran en libertad a su hermano.

Ricardo «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de enervantes. Además, la información será investigada y corroborada de manera jurídica por las autoridades correspondientes.

Con información del Sol de Tijuana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.