Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 9-8 a Saraperos de Saltillo, para ganar su cuarta serie consecutiva de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el Estadio «Fray Nano» de esta capital.

La victoria correspondió a Miguel Mejía (1-0, 6.35) con labor de una entrada y un tercio, con dos ponches, mientras Esteban Haro fue el derrotado, se mantuvo en la loma un episodio y le anotaron una carrera.

El México se adelantó en el primer rollo con sencillo productor de dos carreras de Henry Urrutia. Una más llegó al plato en la segunda con elevado de sacrificio de Daniel Jiménez para poner la pizarra 3-0 con ventaja roja.

Los Saraperos igualaron la pizarra en la tercera con anotaciones de José Manuel Orozco, Alex Valdez y Rainel Rosario y le dieron la vuelta en la quinta entrada con rola dentro del cuadro de Samuel Zazueta que permitió a Alex Valdez llegar al plato para poner los cartones 4-3.

Los escarlatas nuevamente tomaron la delantera en el encuentro en la sexta con rally de cuatro producciones de José Carlos Ureña y Daniel Jiménez.

José Carlos Ureña produjo nuevamente para el México en la séptima, pero los coahuilenses armaron rally de tres en la octava para acercarse, y empataron en la novena a ocho carreras a batazo de Sergio Burruel.

En la novena David Vidal abrió con doblete, Henry Urrutia recibió base por bolas intencional y Alexei Ramírez le dio la victoria a la Pandilla Escarlata con sencillo remolcador, y en los pies de David Vidal el México dejó en el terreno a Saltillo 9-8.

Los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir en serie de fin de semana a Toros de Tijuana, campeones de la LMB. El manager Víctor Bojórquez anunció su rotación y en el siguiente orden: Marco Duarte, Efrén Delgado y Luis Niebla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.