* A su vez, el Euro se vende en un máximo de 24 pesos.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El dólar estadounidense se cotiza en promedio a 18.85 pesos a la venta y a 17.50 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

El billete verde se ofrece hasta en 19 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.40 pesos.

A su vez, el Euro se vende en un máximo de 24 pesos y se compra en un mínimo de 22.30 pesos.

Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 28 pesos y se consigue en 25 pesos; mientras que el Yen se despacha en .23 por unidad y se compra en .15 por unidad.

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con una baja de 0.16 por ciento, es decir, 74.401 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 47 mil 971.60 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.04 millones de títulos, por un importe económico de 30.8 millones de pesos, con la participación de 44 emisoras, de las cuales 23 ganan, 17 pierden y cuatro se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, mucho más centrados en el alza en las tasas que han presentado los Bonos en Estados Unidos, así como ante la fortaleza general del dólar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.