* Una nueva característica llamada ‘sleep modo’ (modo dormir) permite a los padres establecer límites para cuando los niños pueden y no pueden usar la aplicación de chat.

MVS

CALIFORNIA. Facebook dice que quiere que los niños puedan tomarse un descanso de su aplicación Messenger Kids.

El viernes, la compañía presentó el “sleep mode” (modo dormir) para su aplicación de chat diseñada específicamente para niños menores de 12 años. La nueva característica permite a los padres establecer parámetros para cuando sus hijos puedan -o no- usar la aplicación. Messenger Kids, que se presentó en diciembre, es una aplicación independiente separada de la red social principal de Facebook y la versión regular de Facebook Messenger.

Para ambas plataformas, debes tener al menos 13 años para registrarte. Messenger Kids no tiene anuncios ni compras en la aplicación, y Facebook dijo que se desarrolló de conformidad con COPPA, la ley que protege la privacidad de los niños en línea. Los datos tampoco se utilizarán para orientar anuncios.

El nuevo modo sleep permite a los padres ingresar a su configuración de Facebook y decidir cuándo dejar fuera de servicio la aplicación Messenger Kids. Por ejemplo, pueden bloquear el tiempo por las noches durante la cena o la tarea. O pueden cerrarlo después de acostarse y reactivarlo por la mañana. Los niños que usan la aplicación verán una barra en la parte superior de la pantalla con una cuenta regresiva de 10 minutos antes de que la aplicación entre en modo de suspensión (o sleep), para que puedan terminar las conversaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.