• Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al frente, desestimó que Morena pueda ganar la gubernatura de Puebla

MVS

PUEBLA. El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, aseguró que “es imposible” resolver el problema de robo de combustible en Puebla, cuando el gobierno federal solo ha enviado a 200 elementos de seguridad, a pesar de que cuenta con 40 mil.

De gira por San Martín Texmelucan y Tepeaca, prometió que en caso de llegar a la presidencia contarán con todo el apoyo para recuperar la paz.

“El robo de combustible ha generado un problema enorme en el estado de Puebla y es dónde señaló que el gobierno federal no ha asumido su responsabilidad porque es un delito federal y solo hay 200 elementos federales en Puebla, es decir ni siquiera un policía federal por municipio, de esa manera es imposible resolver un problema de esta magnitud, por un lado vamos a cambiar la estrategia con mucha mayor inteligencia para mapear  a las organizaciones crimínales y poder desmantelarlas para que de esa manera verdaderamente podamos pacificar”, explicó el candidato presidencial.

Anaya desestimó que Morena pueda ganar la gubernatura de Puebla e incluso comparó a una iguana con el pasado que representan “los de enfrente, en alusión a ese partido y al PRI”. Uno de los asistentes a su mitin en el Barrio del Santuario, en Tepeaca, llevaba una iguana, a medio discurso Anaya le preguntó qué era lo que llevaba en el hombro porque parecía “un dinosaurio como sus adversarios”.

Además, se comprometió que a pesar de las amenazas del PRI de que “quitarán el programa Prospera” si gana algún otro candidato, si él llega a la presidencia continuará con el apoyo social y lo va a ampliar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.