* La aplicación de tareas que era rumorada hace semanas ya hizo su debut oficial el mismo día que comienza el despliegue del rediseñado Gmail.

MVS

CALIFORNIA. Google lanzó el miércoles su nueva aplicación para planificación Google Tasks y ya la puedes descargar.

Google Tasks es gratis y está disponible para iOSy para Android. El app se rumoraba desde hace un par de semanas, pero fue el miércoles que Google decidió hacer el anuncio, el mismo día en que Google lanzó el rediseño para Gmail en varias plataformas.

Google Tasks no es solo una nueva aplicación independiente. Google dijo que este nuevo app formará parte de la G Suite, por lo que todo lo que apuntes en Task tendrá repercusión en el resto de apps en G Suite como Documentos, Calendario y, por supuesto Gmail.

La aplicación Google Tasks competirá con una gran oferta en este segmento de la productividad móvil. Existen apps muy aclamadas como Todoist, Things, Due e incluso competirá con Microsoft To-Do y Recordatorios de Apple.

El gran beneficio que ofrece Google Tasks es que se sincroniza e integra automáticamente con el resto de la G Suite, una de las ofertas de aplicaciones más utilizadas en multiplataforma.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.