Notimex

OAXACA, Oax.  Los Guerreros de Oaxaca rescataron el último de la serie al superar por pizarra de 3-2 a los Leones de Yucatán, la noche de este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Las primeras carreras cayeron en la tercera entrada, cuando por los visitantes Yuniesky Betancourt disparó imparable al bosque central para mandar al pentágono a Alejandro Ortiz.

Yucatán empató en el cierre de ese episodio gracias a doblete de Rubén Sosa, que sirvió para que José Juan Aguilar anotara desde la inicial.

Fue en la quinta tanda que los Guerreros se comenzaron a despegar tras rola para doble play de Adán Muñoz que Rafael Ynoa aprovechó para lanzarse a la conquista del plato.

Un inning después, los visitantes hicieron otra rayita en los spikes de Carlos Paulino luego de doblete de Alejandro Ortiz.

Leones en la novena anotaron para poner cifras definitivas al venir elevado de sacrificio de Leo Heras donde timbró de pisa y corre Diego Madero.

El triunfo fue para Carlos Félix después de lanzar de forma efectiva en 6 innings, donde permitió una carrera, Arcenio León sacó los últimos 4 outs para llevarse el salvamento, y la derrota se le cargó a Tomás Solís.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.