Al micrófono, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al Senado por el PAN-PRD-MC
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. El candidato al Senado de la República de la coalición PAN-PRD-MC, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, retó a dos debates a los candidatos del PRI-PVEM-Panal, Raúl Bolaños Cacho Cué, así como a la candidata de Morena-PES-PT, Susana Harp Iturribarria.

En tanto, afirmó que en dos semanas subió 5 puntos en la intención del voto, para ubicarse en segundo lugar, según la encuestadora Massive Caller, la cual fue publicada en su sitio el avance que tienen el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, luego de la postulación del exdirector de Liconsa como candidato al Senado de la República en primera fórmula.

Por lo pronto, Ramírez Puga Leyva informó de las invitaciones para debates que serán presentadas ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), así como en las oficinas de campaña de sus contrincantes electorales, para que todos los candidatos puedan exponer ideas y mostrar su personalidad real.

Ramírez Puga Leyva afirmó que su candidatura va creciendo con pasos sólidos como lo demuestran las últimas encuestas.

En tanto, evitó polemizar sobre la violencia suscitada el pasado sábado en Puerto Escondido a donde acudió el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña. Ahí militantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se enfrentaron con presuntos priistas e integrantes de la Confederación Mexicana de Trabajadores, del hecho resultaron algunos heridos.

El candidato sostuvo que rechaza la violencia en la campaña electoral.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.