Inseguridad moviliza a padres de familia y profesores

Sayra Cruz

OAXACA, oax.  Para exigir la seguridad  de los estudiantes de la Escuela Telesecundaria ante el reciente enfrentamiento entre mototaxistas de San Juan Chapultepec, maestros y padres de familia marcharon al lugar en el que hacen sitio quienes prestan este servicio.

El grupo se concentró en esta jurisdicción de Oaxaca de Juárez  con el objetivo de exigir respeto a los estudiantes tanto de este plantel como el preescolar ubicado en esta demarcación.

La movilización se registró sin incidentes. Los manifestantes buscan que las autoridades correspondientes eviten hechos de esta naturaleza.

La directora de la Telesecundaria María del Carmen Díaz Santiago dijo que el 16 de abril, día del enfrentamiento entre mototaxistas, hubo detonaciones de arma de fuego que ponen en riesgo a los estudiantes.

Informó que son 400 niños de preescolar  y 30 jóvenes de telesecundaria se encuentran en situación de vulnerabilidad ante un posible enfrentamiento, por lo que reiteraron su demanda de que se normalice la situación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.