‘La sociedad ha perdido el rumbo de la verdad’

José Luis Chávez Botello, arzobispo de Antequera / Foto: archivo Jorge Luis Plata
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello, expresó ayer Domingo de Pascua que la sociedad ha perdido el rumbo de la vida auténtica y de la verdad.

Señaló que algunos le tienen miedo a la verdad, aunque muchos luchan por ella, por encontrarla, seguirla, amarla y defenderla, cuando es la que les lleva a Cristo, porque quien se siente libre desde el corazón es quien avanza, dijo.

En el Domingo de Resurrección, el purpurado pidió alimentar y abrir los ojos del corazón para repasar los retos de la vigilia pascual, así como entrar al sentido de la eucaristía,

En medio de tantos fenómenos sociales y frente a la corrupción, pidió observar el Cristo el camino a la luz y de la salvación.

Chávez Botello indicó que el Domingo de Pascua es el domingo más importante de todo el año, porque Cristo venció el mal.

Ante cientos de creyentes recordó que desde la vigilia pascual la noche del sábado, los cristianos se adentran en el misterio central de la fe, se reúnen para festejar la victoria del señor y están llamados a permitirle que venza el mal en todos los creyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.