Foto: Internet

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La compañía tecnológica multinacional Microsoft informó que invertirá cinco mil millones de dólares en Internet de las Cosas, a lo largo de los próximos cuatro años.

Esta estrategia busca proporcionar a cada cliente, la capacidad de transformar sus empresas a través de soluciones conectadas.

“Hemos invertido en Internet de las Cosas desde antes que el término se acuñara, cuando las empresas contaban con terminales y otros dispositivos ineficaces en sus fábricas y edificios”, refirió en un comunicado.

Señaló que hoy piensan dedicar, incluso, más recursos a la investigación e innovación en esta materia, así como en lo que ha comenzado a evolucionar para convertirse en el nuevo borde inteligente.

“Con nuestra plataforma del Internet de las Cosas, que abarca la nube, sistemas operativos y dispositivos, nos encontramos en una posición única para simplificar la experiencia de Internet de las Cosas para que cualquier cliente pueda desarrollar soluciones conectadas confiables que mejoren las experiencias de las empresas y de los clientes, así como la vida diaria de las personas en todas partes del mundo”, explicó.

Microsoft señaló que a inversión anunciada garantizará atender las necesidades de sus clientes.

“Este anuncio es importante, tanto para nosotros como para el futuro del Internet de las Cosas y del borde inteligente. Nos coloca en una posición desde la cual podemos apoyar a los clientes en el desarrollo de soluciones”, apuntó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.