Notimex

Después de un año de inactividad, el boxeador filipino Manny Paquiao, regresará a los encordadospara pelear ante el argentino Lucas Matthysse el próximo 14 de julio.

El boxeador pampero es el actual campeón de peso welter por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y pondrá en juego su título esa noche ante el «devora mexicanos».

El compromiso se dio a conocer por parte del ex boxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya mediante sus redes sociales: «Firmado, sellado y entregado: orgulloso de anunciar oficialmente que el campeón del mundo Lucas Matthysse podrá su título en juego contra Manny Pacquiao».

Oscar De La Hoya

@OscarDeLaHoya

Signed, sealed, and delivered: Proud to officially announce that WBA welterweight world champion @MatthysseLucas will put his title on the line against @mannypacquiao in Kuala Lumpur, Malyasia on Saturday night July 14 (US time).

El argentino llega a la cita con un récord de 39-4 (36 por KO), habiendo obtenido el cinturón en su pasada pelea venciendo por la vía del cloroformo al al tailandés Tewa Kiram.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.