Participa EPN en Feria Industrial de Hannover 2018

MVS

Con el objetivo de promover la imagen del país , presentar los avances en el desarrollo industrial mexicano, el presidente Enrique Peña Nieto participará este domingo en la inauguración de laFeria Industrial Hannover 2018.

El mandatario realiza esta gira de trabajo por Alemania acompañado por su esposa Angélica Rivera, así con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, e Ildefonso Guajardo, titular deEconomía, así como el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez.

La visita de Peña Nieto responde a la invitación que el gobierno alemán hizo a México para ser país socio en la Feria, considerada la más importante a nivel global en materia industrial.

Se trata de la primera vez en que un país latinoamericano es nombrado socio en la Hannover Messe. Y la participación de México está centrada en temas clave como industria, digitalización y automatización, entre otros.

Como parte de la agenda bilateral, el presidente se reunirá por novena ocasión, con la cancillería Ángela Merkel. Ambos encabezarán las ceremonias de la inauguración de la Feria y del Pabellón de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.