Reciben a Susana Harp en Ciudad Ixtepec

Redacción

CIUDAD IXTEPEC.- En la regiÓn del Istmo, la herida sigue abierta, los sismos de septiembre pasado dejaron a su paso tragedia y tristeza.  A pesar de eso recibieron con respeto a la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría y a su suplente, Concepción Rueda Gómez.

Más de mil personas se sumaron a este encuentro para escuchar sus propuestas.

En su presentación, la candidata  inició con la interpretación de El negro de la Costa, para hablarles sobre las comunidades afro oaxaqueñas que merecen reconocimiento.

El tema que eligió para hablar la migración fue  Lindo Oaxaca, mencionó a los centroamericanos que atraviesan México y a nuestros paisanos que se van, “este fenómeno separa familias y debe ser enfrentado con delicadeza y fuerza”, señala.

Susana también explicó también  la necesidad de cuidar el Medio Ambiente a la hora de impulsar el desarrollo de las comunidades  a través de otros temas y luego se despidió con un mensaje esperanzador e invitándolos a salir y votar este primero de julio, “nos vamos a encontrar en las urnas, todos queremos una cambio para México así que hay que participar”, indicó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.