Redacción

VILLA DE ETLA, Oax.  En un día de plaza habitual en el Mercado Porfirio Díaz de San Pedro y San Pablo Villa de Etla, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al senado de la república por la coalición Todos por México, acudió a este lugar para refrendar su compromiso a los ciudadanos.

!Tú vas a ganar Raúl! fue la expresión de doña Oliva, vecina de Santo Domingo Barrio Bajo quien se sorprendió al ver al próximo senador recorriendo el Mercado y dialogando frente a frente con los comerciantes.

Doña Oliva expresó a Bolaños Cacho Cué su confianza de que será un senador exitoso que atraerá los mecanismos de desarrollo que necesita Oaxaca.

La hospitalidad que caracteriza a la gente de Oaxaca se hizo presente en la zona de comedores, donde Raúl Bolaños Cacho Cué pudo disfrutar junto a los locatarios del excelente sazón de las cocineras de este importante mercado construido en 1902.

“Vengo a comprometerme con ustedes a trabajar muy fuerte desde el Senado de la República para impulsar a los mercados públicos, para devolverles su grandeza y para que sea aquí, donde vuelva a moverse la economía, la cultura y el dinamismo social de nuestras comunidades”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.