• Renato Sales, titular de CNS, indicó que los candidatos estarán custodiados por el Estado Mayor Presidencial en coordinación con la Policía Federal

MÉXICO. La candidata presidencial independiente Margarita Zavala y el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, son los únicos que solicitaron seguridad personal al gobierno de la República, durante el tiempo de campañas, informó el Comisionado Nacional de Seguridad,Renato Sales Heredia.

En conferencia de prensa, el encargado de seguridad en el país, mencionó que como parte de las mesas de diálogo que sostuvo la Secretaría de Gobernación, con representantes de partidos políticos y de los diferentes aspirantes a un cargo de elección popular.

Mencionó que hasta este miércoles solo dos de los cinco contendientes presidenciales por el sistema de partidos e independientes han solicitado que su seguridad corra a cargo de las autoridades federales.

“Candidatos a la Presidencia de la República, particularmente estarán custodiados, como ustedes saben, por el Estado Mayor Presidencial en coordinación con la Policía Federal, es el candidato del Partido Revolucionario Institucional, la candidata Margarita Zavala, que son los candidatos a la Presidencia que han solicitado este apoyo”, informó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.