Redacción

OAXACA, Oax. Habitantes de San Jacinto Amilpas expusieron sus necesidades y escucharon el proyecto de Susana Harp Iturribarría, candidata al Senado de la República.

Ante un público conformado principalmente por mujeres, el artesano Miguel Ángel Hernández Osorio  apeló a la aspirante Cámara alta para que a través de gestiones culturales se convierta en una aliada del crecimiento de ese municipio.

“Nosotros queremos más centros de capacitación para así frenar la descomposición social y la migración, muchos de nuestros jóvenes están en bandas delictivas o se van lejos a trabajar para ayudar a sus familias, confiamos en usted como nuestra aliada”, señaló.

Salvador Rojas, artista plástico y tataranieto del historiador Basilio Rojas  manifestó confianza en Harp Iturribarría “Creemos en usted porque es una artista crítica que está con su pueblo y va a defender los derechos legítimos de los ciudadanos”, dijo.

La contendiente por el PT, PES y Morena aseguró ahí que legislará a favor del Desarrollo Sostenible de las comunidades, pero reiteró que para que haya un cambio real, debe existir un engranaje político que vaya desde el presidente de México, hasta los presidente municipales y regidores.

“La historia la hacemos todos, así que hay que cambiarla este primero de julio de la mano de Andrés Manuel López Obrador y los demás candidatos de la coalición”, indicó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.