Raymundo Carmona Laredo, líder estatal del PRD
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, anunció que hay más de 40 impugnaciones a las candidaturas al Senado, diputaciones federales y locales, entre ellas, las de los ex priístas Manuel García Corpus y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, las cuales afirmó, habrían sido compradas con dinero que presuntamente dio el exgobernador, Ulises Ruiz Ortiz, a la dirigencia nacional del Sol Azteca.

En un enfrentamiento verbal y mediático entre los grupos perredistas, ahora lanzan señalamientos contra Ramírez Puga Leyva, quien dijo, fue impugnado y corresponderá a los tribunales resolver la impugnación que hizo la corriente de Nueva Izquierda, así como ocho integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Carmona Laredo insistió que el exmandatario Ulises Ruiz Ortiz tiene las manos metidas en la definición de las candidaturas a diputados locales y federales, también en el Senado de la República, las cuales habría obtenido a cambio de dinero que entregaría al líder nacional del Sol Azteca, Manuel Granados; al líder de la corriente ADN, Héctor Bautista; y al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Por lo pronto pidió respeto a las candidaturas a diputados locales, las listas plurinominales y las concejalías, que fueron aprobadas por el Consejo Estatal del Sol Azteca en febrero de este año.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.