* La herramienta da a conocer los diversos costos en combustible y casetas, así como distancias y todo lo que se puede encontrar en el trayecto.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a disposición de los usuarios la plataforma Mappir Traza tu Rutaque permite localizar centros turísticos, pueblos mágicos, museos, zonas arqueológicas, tiendas, restaurantes, gasolineras, áreas de emergencia y talleres mecánicos.

La herramienta da a conocer los diversos costos en combustible y casetas, así como distancias y todo lo que se puede encontrar en el trayecto; también orienta sobre la mejor ruta a tomar para llegar bien a un destino y al menor precio.

Mappir está disponible en Facebook, Twitter e Instagram; así como en la página de la SCT: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/. Al ingresar a la dirección electrónica, se despliega una página y sólo es necesario designar el destino y la plataforma indica la ruta más óptima.

Tras aparecer un mapa, se debe poner el itinerario a seguir y Mappir arrojará un trazo probable con un par de opciones a tomar, dependiendo del tipo de vehículo, así como el costo total del trayecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.