Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado por la coalición Todos por México/Foto: @RaulBCCue
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. El candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, integrada por el PRI-PVEM-Panal, Raúl Bolaños Cacho Cué, informó que en 30 días de campaña ha alcanzado a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Junto con su compañera de fórmula, Sofía Castro Ríos, aseguró que lleva cuatro puntos de ventaja.

Este lunes el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, ofreció una conferencia de prensa en la cual realizó un balance de los primeros 30 días de campaña rumbo al Senado de la República.

Bolaños Cacho Cué reportó que ha recorrido 68 municipios, 10 cabeceras distritales federales y 22 cabeceras distritales locales, lo que representa aproximadamente el 45 por ciento del electorado registrado en el listado nominal.

Acompañado de su coordinador de campaña, Marco Antonio Hernández Cuevas, el candidato fue claro al asegurar que su campaña ha sido propositiva, nunca negra y sobre todo escucha más de lo que habla, porque quienes importan -dijo- es la ciudadanía.

Destacó que su campaña rumbo al Senado se basa en cuatro ejes: Desarrollo económico, Desarrollo sostenible, Inclusión social Seguridad y justicia.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal, resumió la unidad y fortaleza de los tres partidos que lo han postulado como candidato, en especial el PRI, el cual está más unido que nunca.

En tanto se dijo listo para debatir en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE), los convoque de manera formal y no un candidato.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.